Navegar / buscar

Alfonso Cabello Mestres

Alfonso Cabello Mestres. Socio Fundador de M&C y Asesor Jurídico

Experiencia Profesional en Madrid y Tenerife.

Alfonso Cabello es abogado con más de 8 años de experiencia en el ámbito de la asesoría jurídica de empresa, Máster en Asesoría Jurídica de Empresa y LLM en Derecho Comercial y Societario por una prestigiosa universidad del Reino Unido, donde además obtuvo el reconocimiento como Especialista en Comercio Internacional.

Ha desarrollado su carrera profesional en Madrid y Tenerife en Despachos de primer nivel como Garrigues y Ramón y Cajal. Está especializado en Derecho Mercantil, concretamente en el asesoramiento a compañías en cuestiones relacionadas con fusiones y adquisiciones, joint-ventures, contratación mercantil general, derecho societario y procesos de due diligence.

Ha participado en operaciones de compraventa tanto a nivel nacional como internacional así como en reorganizaciones y reestructuraciones empresariales. También ha prestado asesoramiento en procesos de due diligence y estructuración de Project Finance de sectores energéticos y de infraestructuras. De forma regular su actividad profesional se centra básicamente en el asesoramiento mercantil de sociedades o grupos empresariales tanto en el ámbito societario como contractual.

Alfonso Cabello es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife. Formación Académica.

Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo (Madrid). Master en Asesoría Jurídica de Empresas, Instituto de Empresas (Madrid), donde además ha cursado estudios de posgrado de especialidad en Empresa Familiar y Fusiones y Adquisiciones. LLM in Corporate and Commercial Law, World Trade Specialist, University of Buckingham, (Reino Unido).